domingo, 6 de noviembre de 2011

La silla



Junio 18, Maritza cumple años,
vamos a la cena, mesa de seis sillas,
y éramos cinco, esto estaba extraño.
teníamos todos algo en las mejillas.

El brindis alegre con amor hicimos,
! Viva la esposa,la madre, la hija!,
copas chocando haciéndole mimos,
yo seguía extrañado, con mirada fija.

Si éramos cinco,¿ para qué seis sillas?,
¿ verdad que parecen cosas del destino?.
A mi lado estaba, cerca mis rodillas,
y yo en mi mente, siempre la imagino.

No quiero expresarlo, pero la veía,
al lado de Dios, levantó su copa,
! Brindo por mi hija, a quien tanto quería!,
desde el alto cielo, su voz la convoca.

Seguro que estaba, mi nieta comenta,
no quiero que lloren, siga la armonía,
pero a mi cerebro algo lo atormenta,
la vi que ocupaba: " la silla vacía"

Ramón Norniella Arán 

No hay comentarios:

Publicar un comentario